Tuesday, August 23, 2011

Esto representa más de 420 empleos nuevos

Home Depot abrirá dos tiendas en Puerto Rico

La cadena está reclutando en feria de empleo en Plaza las Américas

Por Andrea Martínez /

Home Depot está buscando reclutar 320 personas para dos tiendas que abrirán próximamente en la Isla. Mientras, la firma Johnson Control intenta llenar 100 posiciones regulares para varios proyectos alrededor de Puerto Rico. Y Target Marketing and Human Resources está reclutando plazas para compañías de planes médicos.

Estas tres empresas forman parte de la feria de empleos de Plaza Las Américas que se celebra desde hoy, martes, hasta el sábado en el primer nivel del centro comercial.

En el atrio central se ubicaron una diversidad de empresas para que los visitantes puedan entregar sus resumés, llenar solicitudes y encontra información que los ayuden en la búsqueda de empleo.

"En tiempos de crisis económica, queremos facilitar el acceso a nuevas oportunidades de empleo a personas que por alguna razón están desempleadas o se integran por primera vez al mundo laboral. Además de presentar exhibidores con empreass en busca de personal, ofreceremos charlas y talleres sobre técnicas de empleos y derechos laborales que serán muy útiles para todas las personas que asistan", dijo Sarah Colomer, directora del Departamento de Ferias y Exhibiciones de Plaza Las Américas.

El representante de Home Depot, John Cruz, indicó que las plazas disponibles incluyen desde gerentes de tiendas hasta personal de almacén y compra. Hay oportunidades para personas sin experiencia de trabajo o preparación académica. Las tiendas abrirán en el área metro y oeste.

http://www.elnuevodia.com/homedepotabriradostiendasenlaisla-1047360.html